English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de enero de 2012

Solo a Te.-. Solo a Ti.




A Te, che mi senti.
A Te, che mi vedi.
A Te,
e solo a Te.

Strada dura e in salita,
impassibile verso la cima
guardo i miei piedi e li vedo sporchi
scenda su di me la Tua Gioia.

Pietre grandi e robuste,
impassibilità
aiuto nel mio cervello,
non sò se avanzo io
o è la strada che avanza in senso opposto.

Miei sensi incassati,
la mia Anima in ritenzione,
il Corpo dei Sensi (Spirito) cieco.
Oh, per l’Amore!
Aiuto a me!

Ho bisogno di amplitudine
Mi sento come incluso in una materia 
cosi brutta,
che sento la sua stretta che 
mi pressiona e mi deprime.

Non sò se sono io che avanzo o,
è la strada quella che avanza 
in senso opposto.
Se fosse cosi,
che fermi,
per potere messurare 
le mie forze e desideri,
e aumentare loro 
secondo la Legge Universale DI COLUI....


Antonio Pastor.
noviembre 1981


A TI, QUE ME OYES,
A TI, QUE ME VES,
A TI QUE ME SIENTES,
A TI,
Y SÓLO A TI.

CAMINO DURO Y CUESTA ARRIBA,
IMPASIBLE HASTA LA CIMA,
MIRO MIS PIES Y LOS VEO SUCIOS,
DESCIENDA SOBRE MÍ TU ALEGRÍA.

PIEDRAS GRANDES Y ROBUSTAS,
IMPASIBILIDAD,
AYUDA EN MI CEREBRO,
NO SÉ SI AVANZO YO,
O ES EL CAMINO EL QUE AVANZA 
EN SENTIDO OPUESTO.

MIS SENTIDOS ENCAJADOS,
MI ALMA EN RETENCIÓN,
EL CUERPO 
DE LOS SENTIDOS (ESPÍRITU) CIEGO,
¡ OH, POR EL AMOR ¡,
AYUDA SOBRE MÍ.


NECESITO AMPLITUD,
ME SIENTO COMO ENCERRADO EN 
UN MATERIAL TAN BASTO,
QUE SIENTO SU ESTRUJAMIENTO 
QUE ME OPRIME Y ME DEPRIME.

NO SÉ SI SOY YO EL QUE AVANZO O,
ES EL CAMINO EL QUE AVANZA 
EN SENTIDO OPUESTO.
SI ES ASÍ,
QUE PARE,
PARA PODER MEDIR MIS FUERZAS
 Y DESEOS,
Y AUMENTARLOS SEGÚN 

LA UNIVERSAL
LEY DE AQUEL
........



Antonio Pastor.
noviembre 1981
preguntas, opiniones o críticas en: 
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001326303864
o bien
trucos blogger