English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2012

IO SOLO.-. Yo solo




IO SOLO

- Oggi ho nato, e già ho un punteggio di vent’anni… troppo poco sò ma sento e temo fare male a qualcuno.

* Uomo, oggi hai nato?. Io ho nato fa 19 anni, e se tu sapessi, la esistenza che vivo.
Dormo tanto, bevo di più e per che non mi manchi, anche fumo “cannaba”.

-Oh, che meraviglia. Insegnami a vivere.

*Allora, mette atenzione, senza perdere occhio.
Prima di tutto tu devi proponertilo.
Guarda quando avrai età sufficiente, “fuma”. Sì, fumando così ti sentirai più uomo.

- Ma questo fa male?

*Sì, ma prenderai abitudine in farlo e già non lo sentirai.
Bene, prosiguimao; più tradi prenditi una difanzzata e vedrai cosa bbuona sarà. Se tu sapessi cosa si sente, quando farai l’amore con lei, ti piacerà.
                         
- Ma la ami?

* Oh no!, mai! Non sò cosa è l’Amore.
Dopo di quesito, e se hai sorte di andare bene, segue, segue, segue,…
E arriverai al fantastico mondo del mio “Amico”.

- Chi è il tuo “Amico”?

*Mio amico?...non sò chi è.

- E tu chi sei?

* Adesso, io sono io. E tu chi sei?

- Io sono Io. IO SONO PARTE DI EGLI.

*No!, io sono io.

- Oh, certo. Te sei Io, ma Io sono Io e anche PARTE DE LUI.

* Non ti capisco.

- Non mi sorprende certamente che tu non mi capisci, ma, se tu non sai amare, cosa sai fare?

* Oh, io sò vivere.


- Tu sai morire?

* Oh no, no, no voglio morire! Abbi pietà. Essere Giusto con me.

- SÌ, LO SARÒ.
*………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
 IO contro lui.-. 1982





YO SOLO.

- HOY HE NACIDO, Y YA TENGO UNA VEINTENA.. POCO SÉ, PERO SIENTO Y TEMO HACER MAL A  ALGUIEN.

*HOMBRE, ¿HOY HAS NACIDO?, YO NACI HACE 19 AÑOS.
SI SUPIERAS, LA VIDA QUE LLEVO.
DUERMO MUCHO, BEBO MÁS Y PARA QUE NO ME FALTE,
TAMBIEN FUMO “GRIFA”.

- OH, QUE MARAVILLA. ENSÉÑAME A VIVIR.

*PUES BIEN. ATIENDE, SIN PERDER OJO.
SOLO TIENES QUE PROPONÉRTELO.
MIRA CUANDO TENGAS EDAD SUFICIENTE, PRUEBA A FUMAR.
SÍ, FUMANDO TE SENTIRAS MÁS HOMBRE.


-                                ¿PERO, HACE DAÑO?

* SÍ, PERO TE ACOSTUMBRAS Y YA NO LO SIENTES.
BUENO, SIGAMOS, MÁS TARDE ÉCHATE NOVIA, Y YA VERAS LO QUE ES BUENO. SI SUPIERAS LO QUE SE SIENTE, CUANDO HACER EL AMOR CON ELLA, TE GUSTARÁ.

-                                ¿PERO LA AMAS?.
* ¡OH NO¡, ESO NUNCA. NO SÉ LO QUE ES EL AMOR.
DESPUÉS DE ESTO, Y SI SALES BIEN, SIGUE, SIGUE, SIGUE,......
Y LLEGARÁS AL FANTASTICO MUNDO DE MI “AMIGO”.

-                                ¿Y QUIÉN ES TU “AMIGO”?.

* ¿MI AMIGO?, PUES NO SÉ QUIÉN ES.

-                                ¿Y QUIÉN ERES TÚ?.

·                               PUES, YO SOY: YO; BUENO Y TÚ ¿QUIÉN ERES?.

-PUES, YO SOY: YO. YO SOY PARTE DE ÉL.

·                               ¡ NO ¡, YO SOY YO.

-                                ¡OH¡, CLARO. TÚ ERES YO, PERO YO SOY YO Y PARTE DE ÉL.

·                               NO TE ENTIENDO.

-                                NO ME EXTRAÑA EN ABSOLUTO; PERO, ¿SI NO SABES AMAR, QUE SABES HACER?

·                               ¡OH¡, PUES YO SÉ VIVIR.


-                                ¿SABES MORIR?.

*¡OH, NO, NO, NO QUIERO MORIR¡. TEN PIEDAD. SÉ JUSTO CONMIGO.

-                                SÍ, LO SERÉ.

*................................................................................................
     YO contra él. 1982

preguntas, opiniones o críticas en: 
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001326303864
o bien
antoniopastor555@gmail.com trucos blogger