English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2012

Loro hanno detto.-. Ellos han dicho





LORO HANNO DETTO:


“SE ARRIVATE A SPROFONDARVI NELLA PERDIZIONE, RIFAREMO UNA NUOVA GENERAZIONE DI PACIFICI, IMMUNI A TUTTA CORRUPTIBILITÀ”.


Grazie Ali!, perche ora abbiamo altra evidenza della vostra operatività, della vostra meravigliosa e divina scienza.

Grazie Hoara, per averci avvisato della manipulazione verso la violenza dei bambini di questo pianeta.

Grazie Padre!, perche anche in questo piccolo discorso, di ogni parte operative, (bambino/uomo.... bambina/donna), si rimarcano chiaramente i valori portati:
“La Giustizia” e “l’Amore”, che uniscono tutti a tutti e al Tutto.

Grazie bambini, perche così, di questa maniera, non ci potranno dire: “Pazzi, bugiardi!... e dovranno di ascoltare che quello che voi dite, non è detto solo dagli “Alieni”, come loro chiamano a questi Messaggeri Celesti.

Grazie, amato Ali.
Grazie, fratello Hoara.
Grazie, adorato Padre.

Grazie, fratelli, amici bambini.

Antonio Pastor L.


Madrid, 8 de diciembre de 1.984-.





PROGRAMA INFORMATIVO JUVENIL: “NOSOTROS”.
(TVE-7 diciembre 1984(19,05 horas).
En la Comunidad Canaria se ha celebrado ayer, el día de la Constitución, con una cámara de diputados-niños, para así apreciar más la democracia y sus valores.
Un niño toma la palabra y ejerce de “Diputado”):.....CIERTO QUE CON EL ARTICULO EXPUESTO, (una ciudad feliz para los niños), ESTAMOS DE ACUERDO, SR. PRESIDENTE DEL GOBIERNO, PERO CREEMOS SERÍA OPORTUNO AMPLIARLO Y ADEMAS DE PEDIR UNA CIUDAD FELIZ PARA LOS NIÑOS, DESEARÍAMOS PREOCUPARNOS DE QUITAR DE LA CALLE A TODOS ESOS DROGADICTOS; TAMBIEN PROHIBIR EL USO DE ARMAS POR LA CALLE Y LA VENTA DE JUGUETES BELICOS, PORQUE CON ESTO NO SE PODRIA LOGRAR ESTE ARTICULO.
.....PERO, SR. PRESIDENTE DEL GOBIERNO, NOSOTROS NO QUEREMOS ESTOS JUGUETES BELICOS, Y TAMPOCO DESEAMOS QUE CUANDO NOS PONEMOS A VER UNA PELICULA, SEA DE GUERRA Y VIOLENCIA, PORQUE, SR. PRESIDENTE, CON ESTAS PELICULAS, ¡¡SE NOS MANIPULA PARA LA VIOLENCIA A TRAVES DEL TELEVISOR¡¡. 

Una niña-.diputada dice: “.....HEMOS PENSADO QUE EN EL ARTICULO CABRIA OTRA BREVE REFORMA. SOLO UNA PALABRA; NOSOTROS CAMBIARIAMOS LA PALABRA, CIUDAD, POR LA DE, PUEBLO. PORQUE TODOS LOS NIÑOS TIENEN DERECHO A ESTO”.
Al final de esta experiencia, las personalidades de la vida política, el Presidente de la Comunidad y otras personalidades, incluido el Alcalde de la Ciudad dónde se celebró, se comprometieron a tomar muy en cuenta, todo lo expuesto y así poder ponerlo en práctica.

ELLOS HAN DICHO:

“SI LLEGAREIS A HUNDIROS EN LA PERDICIÓN, REHAREMOS UNA NUEVA GENERACIÓN DE PACÍFICOS, INMUNES A TODA CORRUPTIBILIDAD”.

¡GRACIAS ALI!, PORQUE AHORA TENEMOS OTRA EVIDENCIA DE VUESTRA OPERATIVIDAD, DE VUESTRA MARAVILLOSA Y DIVINA CIENCIA.

¡GRACIAS HOARA!, POR HABERNOS PREVENIDO DE LA MANIPULACIÓN HACIA LA VIOLENCIA, DE LOS NIÑOS DE ESTE PLANETA.


¡GRACIAS PADRE!, PORQUE INCLUSO EN ESTE PEQUEÑO DISCURSO, DE CADA UNA DE LAS PARTES OPERANTES, (niño/hombre – niña/mujer), SE DELIMITAN CLARAMENTE LOS VALORES PORTADOS:
“LA JUSTICIA” Y “EL AMOR”, QUE UNEN, TODOS A TODOS, Y AL TODO.

¡GRACIAS NIÑOS, PORQUE ASÍ, DE ESTA MANERA NO NOS PODRÁN DECIR, ¡LOCOS, MENTIRA!... Y TENDRÁN QUE OBSERVAR QUE LO QUE DECÍS VOSOTROS MISMOS, Y YA NO SOLO LOS “ALIENÍGENAS”, COMO LLAMAN A ESTOS MENSAJEROS CELESTES.

GRACIAS, AMADO ALI.
GRACIAS, HERMANO HOARA.
GRACIAS ADORADO PADRE.

GRACIAS, HERMANOS, AMIGOS NIÑOS.

Antonio Pastor L.

Madrid, 8 de diciembre de 1.984-.

trucos blogger